BARRAS DE ACCESS – 6 de Diciembre 8:00am a 4:00pm

En esta certificación de Access aprenderas a dar y recibir esta técnica, así como la teoría básica de Access. Después de este curso quedas certificado para dar terapia de Barras y puedes cobrar y ayudar a miles de personas a funcionar desde la facilidad, salir de la ansiedad y depresión.

Video de la clase de Barras: https://youtu.be/X2HWH9fG_40

Video del efecto de las Barras en depresión y ansiedad: https://youtu.be/5UjO-LC-RHs

Mas información de las Barras:

Las Barras de AccessTM es una técnica no invasiva y manual que relaja la mente. Cuando “activas tus barras” , puedes estar acostado, sin tener que “hacer” nada, sólo recibir. Las Barras son 32 puntos en la cabeza, que al tocarlos suavemente y sin esfuerzo pueden liberar fácilmente todo aquello que está bloqueando tu recibir.

Las barras derriban esos muros y barreras que te separan de recibir del universo.Es una oportunidad para soltar todo lo que te limita.

Las barras de Access han ayudado a miles de personas a cambiar muchos aspectos de su cuerpo y sus vidas incluyendo el sueño, la salud, el peso, el dinero, el sexo, las relaciones, la ansiedad, el estrés, la depresión y mucho más.

¿Y qué ocurre con los niños y las barras? Activar las barras ha ayudado a que los niños se diviertan más, tengan más alegría y facilidad, se sientan menos estresados y tristes, duermen mejor, menos berrinches, y más facilidad tanto en su entorno como en situaciones escolares y emocionales. 

Al tocar las barras se disipa la carga electromagnética de los pensamientos, sentimientos y emociones, permitiendo percibir tu vida, tu cuerpo y tus relaciones con más claridad y facilidad.

Las Barras de Access es la técnica principal de Access Consciousness®​ ​ y la clase básica de Access Consciousness es un conjunto de técnicas, herramientas y procesos para cambiar tu vida y empoderarte a crear la vida que deseas, limpiando todo lo que te bloquea.

Puedes pagar con pesos, dólares o tarjeta de crédito.

Incluye manual, gráfica, certificado, botanas, café y té.

Inversión

Inversion: $350 USD Segunda o tercera vez: $175 USD Niños menores de 15 años no pagan