IMANES

IMANES

El Biomagnetsimo Médico o terapia con imanes fue creada hace 20 años por un Doctor mexicano, Dr. Isaac Goiz Durán. Esta técnica está basada en el uso de imanes positivos y negativos, que al estar en oposición de cargas, generan cambios en el PH del cuerpo logrando la salud total. Los bichos no pueden vivir en un PH neutro, sólo pueden vivir en hábitats ácidos o alcalinos, y la terapia con imanes regresa el cuerpo a un PH neutro, provocando que los bichos mueran.

La sesión consiste en “escanear” al cuerpo a través de la kinesiología o prueba de respuesta muscular, para ver donde están ubicados los bichos, una vez detectados se colocan los imanes en pares + y – para alterar el PH del cuerpo. Los imanes se dejan aproximadamente 20 minutos y se retiran.

La sesión se complementa con homeopatía o con suplementos (vitaminas y minerales) que el cuerpo requiera y se propone un esquema para que el paciente refuerce el tratamiento en casa colocando los imanes para que los bichos no regresen. Con esta terapia se eliminan del cuerpo, virus, bacterias, parásitos, hongos y bacilos. También se equilibran y desintoxican las glándulas y todos los sistemas del cuerpo.

INVERSIÓN

Inversion: Sesión: $800 Imanes para ponerse en casa: $200 Tiempo: 45min.