MEDICINA ALTERNATIVA

MEDICINA ALTERNATIVA

La habilidad de tu cuerpo para sanarse es mucho más poderosa de lo que te han permitido creer.

LEER MAS

PAULINA AGUAYO

Hace más de 13 años me dedico a estudiar la Medicina Alternativa. El nacimiento de mi primer hijo despertó un particular interés por conocer todo tipo de terapias y remedios alternos para mejorar la salud tanto física como emocional. Reiki, Aurasoma, Terapia Floral y Herbolaria, Homeopatía, Biomagnetismo, NAET, Medicina China y Thetahealing han sido temas a los que me dedicado, con la finalidad no sólo de aplicarlo en mi familia sino como una manera de contribuir a que más gente conozca las infinitas posibilidades de curación que existen.

Desde el 2010 abrí un consultorio de terapias alternativas. Mis consultas se distinguen por crear un plan holístico e integral para atender todas las áreas que el paciente requiera, ya sean emocionales, físicas, alérgicas o energéticas, promoviendo así su equilibrio general y bienestar en todos sentidos.

Como terapeuta, mi objetivo es aportar las herramientas necesarias para que mis pacientes logren CREAR  la salud que quieren. A base de remedios caseros, indicaciones de cómo poner los imanes o dar alguna terapia para complementar el tratamiento en casa son la base de mi consulta, con la idea de que aprendan y creen conciencia de cómo mantenerse sanos física y emocionalmente.

La Medicina Alternativa propone llevar al cuerpo a la autosanación, estimulándolo a mantenerse libre de enfermedad, en equilibrio y feliz. En mi experiencia, cuando se le da al cuerpo lo que requiere y se equilibran los patógenos y las emociones, el cuerpo permanece sano y con energía.

TERAPIAS QUE DOY

NAET

Reprograma las alergias en tu cuerpo con esta técnica no invasiva, basada en Medicina China.

IMANES

Terapia con imanes que cambia el PH de tu cuerpo para estar libre de enfermedades.

HOMEOPATÍA

La homeopatía estimula a tu cuerpo a curarse solo y activa el sistema inmune.

Accediendo a la consciencia

1288

Accediendo a la unidad

584

Accediendo a la creatividad

348
Señor Uki

Señor Uki

Director Creativo

“Tomé una terapia de barras con Pau y mi vida comenzó a transformarse. Hoy tengo plena consciencia y creo mi vida perfecta. ¿Que más es posible?”

Carol Hanono

Carol Hanono

Relaciones Públicas

“Conozco a Pau por las sesiones de imanes, creo firmemente en las terapias alternativas para sanar cuerpo y emociones. Barras de Access ha sido un gran descubrimiento en mi vida para expandir mi ser y mi alma.”

CONTÁCTAME

+52 1 55 5407 7987

La Loma, Santa Fe. CDMX

pau@pauaguayo.com