Esta terapia es un proceso de limpieza energética que corre al presionar suavemente con los dedos 32 puntos en la cabeza.

Estos puntos liberan miles de limitaciones, lo cual nos permite funcionar desde un realidad nueva. Van creando ligereza al quitar toda la saturación mental para permitirnos ver otras posibilidades.

Son miles los beneficios de las Barras, por ejemplo se van desprogramando las creencias, puntos de vista y juicios que crean contracción en nuestra vida. Parecido a borrar los archivos de una computadora, lo que te da más espacio para poder recibir y crear algo completamente nuevo.

Mejora la relación con nuestros cuerpos, con nuestra familia, mejora la relación con la abundancia y la creación. Te ayudan a dormir mejor, liberan estrés, mejora problemas de salud (alergias, dolores corporales y enfermedades crónicas).Ayuda mucho a bajar los picos emocionales y temas de Atención e inseguridad en niños.

Empezamos a funcionar desde el Recibir y Ser y dejamos de funcionar desde el Drama y el Trauma.

Mejora nuestra conección con el SER y nos permite cambiar cualquier área de nuestra vida con facilidad y gozo, dándonos claridad. Te relaja mucho y te sientes renovado.

INVERSIÓN

Inversión:
Adultos: 1hra. $1,200 MXN
Niños: 40 min. $800 MXN